domingo, 10 de diciembre de 2006

La nueva cabecera

Parece que está gustando la nueva cabecera del blog así que podemos eliminar la categoría "provisional" y dejarla como "cabecera 1.0".

La imagen está sacada de un panorama que tomé hace unos días en el paseo del Río Guadalquivir, frente a la Torre Schlinder -o como quiera que se escriba- a la altura de Torneo.

El martillo rescatado del agua es obra de nuestro amigo Maxi, arquitecto y gran apasionado de la fotografía (él me habló hace tiempo del software que suelo usar para hacer panoramas y me tiene prohibido subir la ISO de mí cámara para que las fotos salgan como a mi me gusta).
Lo del martillo no ha sido un detalle sin importancia. He tenido que pedírselo en varias ocasiones hasta hacerle cambiar de opinión.
Aquí sus respuestas previas:


A la pobre chavalina también le robamos algo de su tiempo con la intención de encajar bien la cabecera en la plantilla hasta que nos dimos cuenta que hacía falta más trabajo del que creímos en principio y no era plan de pedir ayuda profesional "de gratis".
Estoy seguro sin embargo de que habría seguido ayudando de forma desinteresada. Bueno, desinteresada desinteresada... alguna cruzcampo habría que invitar, supongo.

4 comentarios:

  1. Muy buena la nueva cabecera, y muy expresivo el video xD

    ResponderEliminar
  2. veo que Max sigue manteniendo sus opiniones respecto de temas diversos, eso se llama coherencia...

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno...creo recordar que era la respusta que le dí al Franchicho sobre lo de hablar en su boda y tal. Quede claro que no me suelo ni filmar ni fotografiar...estaba probando las virtudes de mi primera cámara digital...especialmente el sonido.
    A mí me gusta hacer cosas de esas de vez en cuando, sobretodo para amigos:
    http://www.panoramio.com/photos/original/93792/heart-seville.jpg
    y había hecho ya algo con el martillo pero no me gustaba el resultado.
    PD. Perdona fico por lo del cumple de Yoli...al final me perdí con la bici y el barro. Max

    ResponderEliminar
  4. creo que he visto dos veces a Max y en las dos hacía lo mismo, un corte de mangas. Sed buenos y aclarar que Max sabe hacer otras cosas.

    ResponderEliminar