sábado, 23 de diciembre de 2006

Caí en la trampa


Sigo sentado frente al ordenador tratando de recolectar los gigas de música que voy a meter en el iPod.
Lo sé, siempre dije que no al iPod, que no tiene radio, que los hay con más calidad, con más prestaciones, que lo único bueno que tiene hoy por hoy (antes fue de los pioneros en meter en tan poco tamaño tanta capacidad) es que siendo tan popular hay miles de accesorios. Y esa es la trampa, los accesorios. Porque claro, si no tiene radio pero tiene un accesorio para ponérsela que ademas sirve de mando a distancia, y tiene su funda para llevarlo en la cintura cómodamente como hago con mi creative (mientras veo a la gente correr con sus cacharros en la mano o en el brazo, que tampoco me convence), o tiene su cacharro en plan Hi-Fi (aunque cueste el triple que comprar un equipo bueno y un cable para conectarlos), o el accesorio para correr (solo para el Nano, que es el de Soft), o el transmisor fm para el coche (el que ya tenía me vale) etc.
El caso es que a accesorios no le ganan. Y un tonto de los accesorios y los botones como yo unido a una persona sin miedo a dar el paso de comprarlos como soft resulta una mezcla explosiva para el bolsillo.

De las modificaciones en plan SO como ponerle Linux y cosas por el estilo y añadidos tipo "juega al Doom en tu iPod" os hablaré más adelante, cuando no tenga miedo de hacerle perrerías. Por ahora sigue brillando y con su pegatina protectora puesta.

6 comentarios:

  1. Por que teniendo un ipod quu es algo tan resistente, le sigues manteniendo la pegatina de la pantalla, en el mio se a pegado 1 año y medio y desde el primer dia cuando lo abri en tu casa cada vez q viste la pegatina m intentabas convencer para que se la quitara, asi q solo t digo una cosa.KITALEEEEEEEEE LA PEGATINA DE LA PANTALLA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me regalé hace unos días tb el iPod vídeo (recuerdas que mi Rio Carbon había muerto, no? ), y es el mejor "gadget" de los que han pasado por mi vida... Es elegante, se oye divino de la muerte y todo eso... Puede que para salir a correr no sea el mejor, pero si para caminar, pasear y viajar... que al ritmo que llevamos tu y yo nos cruzaremos un día de estos en un tren... Disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. Sí sí sí pero no tiene radio.

    ResponderEliminar
  4. Lo disfrutaras... bastante radio debes tener tu ya en tu disco duro!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo. Hace mas de un año que lo tengo, buscaba algo para regalarme; pensé primero en un mp3 con mucha memoria y de allí llegué hasta el último peldaño, el ipod video. Lo mas curioso es que lo uso de forma totalmente distinta a como creía que lo iba a utilizar cuando lo compré. Creía que iba sería para oir música mientras me desplazo, y resulta que para estos menesteres oigo programas de la BBC y aprendo inglés. Cuando estoy en el trabajo, lo enchufo y con el winamp que me lo reconoce mando mis gustos musicales a last.fm. Por las noches de insomnio, lo agarro y gracias a mi miopia sin lentillas me lo pego a la nariz y veo los videopodcast en pantalla grande. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. @Nono: Sé que la ultima version del winamp controla el espacio del iPod pero tengo mis dudas por si altera la configuración del itunes ¿Puedes aclararme algo sobre el tema?
    ¿Que te parece mi nueva cámara?

    ResponderEliminar