viernes, 10 de noviembre de 2006

Una entrevista cualquiera a Lopera

- Sr. Lopera, ¿porqué no deja usted que el actual presidente presida y tome decisiones etc?
- ...yo salvé al Betis en el 92 y...Los notables no quisieron salvar al Betis y Don Manuel llegó y puso el dinero... ... ...
- Pero ¿Realmente piensa que la gente cree que vd. va a dejar trabajar a la persona que designen los socios si vd. sigue detrás? ¿porqué no vende?
- No quiero vender porque ...yo salvé al Betis en el 92 y...Los notables no quisieron salvar al Betis y Don Manuel llegó y puso el dinero... ... ...
- ¿Entiende que la afición le silbe por la mala planificación que lleva desde hace 2 temporadas (que parece hecha a propósito), por poner trabas a la organización del centenario, por no permitir al presidente colocar ni una bombilla en la ciudad deportiva, por echar al entrenador que quería la afición y a cualquiera que obtenga victorias cuando se hacen más populares que usted?
- Yo no sé porqué me silban porque yo salvé al Betis en el 92 y...Los notables no quisieron salvar al Betis y Don Manuel llegó y puso el dinero... ... ...
- Lleva vd. 3 años prometiendo que "el mes que viene se tira el gol sur y empiezan las obras para terminar el estadio" ¿Para cuando?
- Las obras del estadio comenzarán el mes que viene...porque...yo salvé al Betis en el 92 y...Los notables no quisieron salvar al Betis y Don Manuel llegó y puso el dinero... ... ...

- Dice usted que le han criticado estando en plena competición de Champions cuando la crítica era por la mala gestión y la poca inversión previa a la champions.
- ...Serra Ferrer...Notables...1992...Salve al Betis...MI afición, MI Betis...Don Manuel puso el dinero...
- No puede seguir anclado en el año 92 D. Manuel. Deje de vivir en el pasado y haga algo por sentirse orgulloso de lo actual. ¿Que tiene que agradecerle el beticismo al Sr. Lopera hoy?
- Todo. Sin mí no habría Betis, porque yo salvé al Betis en el 92 y...Los notables no quisieron salvar al Betis y Don Manuel llegó y puso el dinero... ... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario