sábado, 25 de noviembre de 2006

Nosotros no vamos a contarte... ni vamos a bajarnos los pantalones

Nosotros no vamos a bajarnos los pantalones y ponernos un poco de vaselina como está haciendo media blogsfera hablando de eso.
"Es genial, megachachi. Pagan dinero a los bloggers por escribir artículos sobre productos como haríamos siempre y no estamos obligados a escribir sobre lo que no queramos.
¿No os parece chupi? por supuesto no voy a cambiar en nada, seguiré opinando como siempre sobre lo de siempre solo que a veces me darán dinero. Porque eso esta muy bien y tal, y claro hay que probarlo. Por cierto, este es mi primer post prostituido, ya que intento que me paguen por decir lo fantástico que me parece que me paguen por hablar de lo que quiero. En este caso y para demostrarles lo mucho que me mereceré esas bonificaciones, tengo el placer de querer hablar de eso.
¿A que es chuli poder elegir?"

Hablo concretamente de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario