sábado, 25 de noviembre de 2006

Mis recopilaciones

F.A. ha tenido una gran idea a la hora de pedir colaboración para realizar un recopilatorio. Ha estado mejor aun la respuesta, muy diferente a cualquier petición de origen epistolar.

Dejé de hacer recopilatorios harto de que me los robara el primer gorrilla de turno tras romper alguna luna de mi coche enfadado porque no le daba dinero por aparcar en mi propia calle.
Con el tiempo he descubierto que son más las personas que los echan de menos que las que los han olvidado.

Solía enlazar un recopilatorio con el siguiente aportándoles temas comunes, pero la cosa no salío del todo como esperaba y al final me limitada a añadir temas nuevos a los de siempre (de ahí que las ultimas compilations -que diría Fariskito- fueran cds enteros en mp3.

A lo que iba. Uno de los temas fetiche en mis primeros recopilatorios era una versión en directo de "My My Hey Hey" de Neil Young.
Lo más parecido/curioso que encuentro es esta versión (reconozco que últimamente no busco demasiado) de los Oasis.
.

Aquí la original (no es la mía pero bueno).


Ésta tampoco es, pero se parece:

2 comentarios:

  1. que la respuesta haya sido buena (aunque aún espero sea bastante mejor) es entre otras cosas por gente como tú y tu coblogger que participáis. muchas gracias. de corazón

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, como me han gustado siempre oasis...

    ResponderEliminar