viernes, 3 de noviembre de 2006

bruce y la tetera

A veces me parece que todo está relacionado. Todo lo que me rodea, al menos. Así se entiende que Keith Haring fuera un artista y un loco de las zapatillas, que Spike Jonze haga anuncios de nike y videos para Beastie Boys, Weezer o The Pharcyde, además de una de mis películas favoritas, que Beastie Boys hicieran la sintonía de Futurama o que en Lost in Translation aparezca uno de mis ídolos zapatilleros en un cameo. Todo mezclado con un pulcro desorden.
La última vez ha sido distinto. Llevo un tiempo intentando descubrir el origen de una canción. Si, vale, google y youtube te proporcionan parte del conocimiento necesario para una vida normal, pero no creo que la mía lo sea. Quiero saber de dónde viene una preciosa tonadilla que, con una original coreografía, dice...soy una taza, una tetera, una cuchara, un tenedor...¿alguien sabe de dónde viene?
La conexión viene luego. Aparece Bruce Lee en la tele, en el dichoso anuncio, y en el momento en el que dice aquello del agua en la tetera, por un momento me parece ver que Bruce comenzará a bailar...soy una taza, una tetera....

6 comentarios:

  1. Juraría que la canción proviene de las guarderías.

    ResponderEliminar
  2. Versión gráfica
    http://www.zonalibre.org/blog/regimen/archives/039373.html
    Canción completa y otras
    http://es.geocities.com/komandoalcoholiko/cansiones.htm

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tener que preguntar el origen de la canción a los herederos de Baden Powell

    ResponderEliminar
  4. Dios mío Elvier... no te puedes ni imaginar que ilusión que nos acerques al origen. Es uno de esos conocimientos que tienes y no sabes como han llegado a tu mente, entonces... te planteas demasiadas cosas sobre tu infancia. jajaja...
    La verdad es que a duo estamos monísimos!

    ResponderEliminar
  5. a partir de ahora la cantaré completa gracias a Elbier Minks...y quizás por su culpa tenga que pagar de derechos de autor.

    ResponderEliminar