viernes, 15 de septiembre de 2006

El primer MEME de Martillo Epistolar

Desde firefoxtensions nos llega este MEME acerca de las extensiones vitales para la supervivencia con nuestro firefox.
Me da pereza buscar los 125'34 post en los que he hablado de extensiones para firefox en martillodecristal. Por resumir un poco diré que desde que uso firefox 2.0 la mitad ya no me hacen falta y las que tengo actualmente me solucionan el resto, a parte de alguna otra que he desactivado o eliminado por consumir excesivos recursos.

- Para empezar, es imprescindible utilizar nightly tester tool si quieres trabajar con la última versión de firefox (valida las extensiones y tiene más funciones, como la captura de pantalla)
- Gmail Manager, flashgot, Foxytunes y forecastfox siempre viajan conmigo.
- Para el blog no hay mejores extensiones que del.icio.us, dragdropupload, spellbound (se supone que la 2.0 viene con corrector pero se esconde de mí), StumbleUpon, cocoment (que no funciona como debiera) y poco más.
es es eso eso eso es todo amigos!!!!
PD: No he puesto los enlaces a propósito, que la gente es muy perrrrrra

No hay comentarios:

Publicar un comentario