lunes, 11 de septiembre de 2006

Decepcionado con el Creative Zen V


Acabo de llegar del Cortinglé de echarle el ojo al Zen V.
El reroductor en si es una preciosidad. Su tamaño es practicamente el de la foto (creí que sería más grande) lo cual está muy bien, aunque tiene por tanto el defecto de la pantalla, que resulta ser de las mismas dimensiones que su hermano Zen MicroPhoto, y, sinceramente, no es para ponerse a ver una película mientras viajas en el autobus o el avión.
Otro pero es su relación capacidad/precio. Teniendo en cuenta que el modelo de mayor capacidad (4Gb) cuesta 250€ uno se lo piensa.
Siempre defiendo a los Creative frente a los iPod tanto por la radio (imprescindible para mi y presuntamente innecesaria para los chicos de Apple) como por la calidad de sonido, sin embargo, a igualdad de precio y capacidad me decantaría por el iPod. Mas que nada porque tiene muchos más accesorios -es lo que pasa cuando se es el más popular- y la pantalla le da mil vueltas, sobretodo si definitivamente sacan el iPod con toda la superficie táctil y aprovechable para el vídeo (ahí si que me apunto para viajar con él en el bolsillo).

2 comentarios:

  1. en cambio hay otros que somos de la manzana, y nuestro sentimiento de pertenencia va mucho más alla...incluso sin tener un ipod

    ResponderEliminar
  2. yo empecé siendo de creative, pero ahora soy un manzanero convencido, especialmente por la facilidad de uso y de gestión de la colección de música.

    ResponderEliminar